Reseña: París, luna roja by Blanca Álvarez

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Hoy estuve pensando que debería reseñar de todo lo que he leído en el último tiempo, ya que al parecer estoy en pleno bloqueo lector para terminar los dos libros que estoy leyendo :(, y no lograba decidirme pero creo que es un muy buen momento para hacer una reseña de un libro que leí en mis vacaciones de invierno: Paris,luna roja.

~ París, luna roja
Autora: Blanca Álvarez
Páginas: 244

SINOPSIS:

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción! A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere... ¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?

OPINIÓN PERSONAL:

Hace algo de dos meses, creo porque no soy muy buena con las fechas, ví este libro en las novedades editoriales. Me llamó la atención la portada (Sí, yo cometo ese pecado de elegir un libro por la portada.I know), leí la sinopsis y me parecia bastante original, un hombre deslumbrante y una chica "fea", me planteé si era puro cliché o era realmente una historia novedosa por lo que lo compré y lo leí casi de inmediato.
Comencemos por la historia, "París, luna roja" es la historia de Damaso, un joven español de 20 años, hermoso hasta la perfección, inteligente y muy popular, tiene una novia hermosa y una familia con mucho dinero pero se siente infeliz.No tiene grandes preocupaciones que lo retengan en España,sabe que encerrado siendo solo un niño malcriado no encontrará lo que anhela aún sin saberlo por lo que decide dejar todo y viajar a París en búsqueda de eso que llene ese espacio vacío en su corazón que lo hace sentir infeliz.
Estando allí va en busca de un ex conocido,Ludovic, quién años atrás había viajado hasta la ciudad luz para probar suerte como artista y que en este momento es un millonario fotógrafo un tanto gigolo (Yep,I know...) para darle la bienvenida a la ciudad a su amigo lo lleva al hogar de una vidente para que lea su futuro y allí conoce a Georgia,la hija de la vidente amiga de Ludovic.
Georgia,una jovencita un tanto más joven que Damaso pero con una visión del mundo tan amplia y desprejuiciada que la hace ver como alguien experimentado, tiene descendencia asiática e inglesa por lo que posee un atractivo exótico.Ella sabe que no es hermosa ni deslumbrante y que ningún hombre le dedica un segunda mirada por lo que ella crea alrededor de si misma una fama de mujer misteriosa que logra atrapar al muy  solitario español ¿Cómo lo logra? Con una apuesta.Georgia le asegura a Damaso que a pesar de él ser muy atractivo no lograría seducirla, esto toca de cerca su ego por lo que dedica cada día a acecharla y buscar cada manera de atraerla.
Damaso y Georgia comienzan así una carrera de seducción mutua donde ella lo empuja a apreciar la vida con todos los sentidos,disfrutando de nuevas experiencias que perturban y fascinan a Damaso.
Es un libro con mucha seducción (lo que no quiere decir sexo),mucha provocación de parte de ambos donde se torturan,se provocan y se van conociendo poco a poco intentando dejar de lado los sentimientos.No es una historia muy compleja ni de historias entramadas,se mantiene solo en esa linea de acontecimientos.Es una historia ligera,para pasar el rato y buscar un buen momento.La combinación de Damaso,ese tipo de personajes perfectamente imperfectos, y Georgia,alguien segura de si misma y conocedora del mundo vuelve este libro una muy buena lectura para los momentos de tiempo libre.

¿Recomendable? Recomendable