Review: Scream Queens ~ ¡Estreno!




¡Buenas noches! ¿Cómo están? Aquí hace mucho frío y ¡me encanta! Hoy quiero contarles y darles mi opinión del estreno de la (tan esperada) seria de FOX: SCREAM QUEENS.
Durante la ComicCon San Diego 2015,uno de los eventos más importantes para nosotros los... ¿freaks? fue anunciada la nueva temporada de series de Septiembre-Octubre de este año,tanto renovaciones de temporada como "Nuevas series",entre estas nuevas incorporaciones estaba Scream Queens. La anunciaron como una serie humor-terror y eso llamaba bastante la atención,sobre todo porque la protagoniza Emma Roberts y ella tiene un gran talento para este tipo de personajes.Es una bitch y lo hace PER-FEC-TO.
Scream Queens cuenta la historia de una fraternidad universitaria norteamericana (Kappa Kappa Tau o KKT) liderada por Chanel Oberlin (Emma Roberts),una barbie muy vanidosa,racista y cruel quien junto con sus 3 "súbditas", Chanel N° 2, Chanel N°3 y Chanel N°5 (Sí,no hay 4) eligen a quienes serán admitidas como ingresantes a la hermandad [Sisterhood], pero KKT tiene un historial de historias escondidas y muertes que se tapan para no molestar a las "niñas ricas" del campus y eso comienza a provocar la llegada de un asesino en serie disfrazado de diablo que las persigue haciéndolas estar unas contra otras.
Hasta acá la historia no suena mal ¿no? Lo cierto es que,la serie no es The worst tv series ever pero... es demasiado absurda,raya lo ridículo y cuando comienza eso te saca un poco de contexto.Al menos si esperas terror,horror y suspenso,no hay mucho de eso.Sí,hay suspenso,no sabes quién es quién y comienzas a especular sobre todas las historias detrás pero el humor es bastante ridículo y de tan ridículo que es comienzas a reir más que asustarte.
El personaje que realmente creo que vale la pena y va a salvar bastante la trama es Grace, una de las nuevas ingresante a KKT y la más interesada en saber quién es el asesino y porque las persigue.Algunos personajes como el de Ariana Grande (Chanel N°2) son tan tontos que deseas que sean las primeras en morir.

Cast:

Emma Roberts ~ Channel Oberlin 
Skyler Samuels ~ Grace Samuels 
Lea Michele ~ Hester Ulrich 
Glen Powell ~ Chad Radwell 
Diego Boneta ~ Pete Martínez 
Abigail Breslin ~ Chanel #5 
Keke Palmer ~ Zayday Williams
Oliver Hudson ~ Wes Gardner
Nasim Pedrad ~ Gigi Caldwell
Lucien Laviscount ~ Earl Grey
Billie Lourd ~ Chanel #3
Jamie Lee Curtis ~ Decana Cathy Munsch
Ariana Grande ~ Chanel #2
Nick Jonas ~ Boone
Niecy Nash ~ Denise


No daré muchos más detalles para no spoilear pero creo que vale la pena verla,al menos el primer capitulo y juzgar personalmente si es del estilo que nos gusta.Si disfrutan de películas terror-comedia, esto les va a encantar.Si buscar asustarse y algo bastante creepy...mmm... No es lo que necesitan.
Personalmente, voy a seguir viéndolo solo para reírme de las muertes absurdas.

¡Buen Jueves!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hello K!
    La verdad a mi me pareció malíiiiiiisima. Es eso que decís, el humor es tan ridículo y los chistes tan tontos que no da risa. Y las escenas de suspenso o terror son demasiado bizarras como para llegar a asustarte.
    De cualquier forma me intriga saber quien es el asesino, así que me encontré a mi misma esperando el 3er capítulo jaja. Parece que la voy a seguir... a parte Nick Jonas, otro guilty pleasure para mi lista (?)
    ¡Genial tu reseña!
    Besoooossss ♥

    ResponderEliminar