Iniciativa Cadena de Comentarios

¡Buenas noches! (Otra vez) Vengo a hacer una entrada breve para contarles sobre una iniciativa que creó el blog Entre letras y tintas y en la cual me acabo de anotar.La iniciativa consiste en participar activamente comentando y visitando blogs que pertenezcan a este grupo.Es una idea muy buena y en cuanto la vi quise inscribirme.Dejo el blog de las creadoras para que lo visiten.


http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/


¡Buenas noches!

Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Buenas!!

    Soy Mari, administradora del blo "Libros,historias y yo" y junto a Eva, administro la iniciativa Cadena de Comentarios. Bienvenida a ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Disculpa la tardanza en responder.
      Gracias por la bienvenida

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola yo pertenezco a él y me encanta poder leerte. Un saludo desde CDC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Gracias por pasar.
      Ya visito tu blog

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, soy de blog Libérate leyendo y me presento por la iniciativa de cadena de comentarios, nos leemos y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tambien pertenezco a la iniciativa!! me encanta haber encontrado un blog tan chulo como el tuyo!
    un besooo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Pues aqui me presento, soy Marili y te doy la bienvenida a cadena de comentarios!!!

    Te quise comentar en algún apartado de películas o series, y pinchaba y no me llevaba a ningún sitio.....:(

    ResponderEliminar