Umbrella Academy: Suite Apocalipsis 1 ¡UNA MUY AGRADABLE SORPRESA!

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Hoy vuelven las reseñas (Yeah, I know... Subo siempre reseñas) pero esta vez será diferente. No lo he dicho antes pero además de las novelas Y.A, históricas y de muchos géneros más, suelo leer comics y novelas gráficas. Las historias siempre son muy originales, complejas y muchas veces mucho más adictivas que cualquier otro libro. Hay que aprender a conocerlas y las disfrutarán mucho.
¿ Lo bueno? Cada personaje, tiene su historia y dentro de ella miles de variantes, no importa donde comiences siempre podrás llevar el hilo de la historia. No solo deben de ser de héroes y villanos "conocidos", hay tanta variedad de historias como de lectores.
¿ Lo malo? Al ser tan diversas las historias es bastante dificil leer todas o saber por donde comenzar.
Pero debo decirles que deben darle una oportunidad si aún no lo han hecho comiencen por el primero que vean o guiense por las películas de héroes y así sabrán por cuál comenzar.
Ahora vayamos a mi nueva reseña: UMBRELLA ACADEMY: SUITE APOCALIPSIS.








En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. 
Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.  

Gerard Way , líder de la popular banda My Chemical Romance , rompe moldes con esta interesante serie llena de intriga y acción que dibuja con maestría Gabriel Bá 
. 






Bueno, bueno... ¿Qué más puedo decir de esto? La sinopsis sola es el mejor resumen de toda la historia.Suite Apocalipsis es una recopilación (en su momento salieron por separado pero ahora se pueden conseguir en recopilación) de 6 tomos que narra la historia de estos 6 chicos, adoptados por Mr. Hargreeves (o Mr. Monocle, como le dicen) los cuales poseen poderes extraordinarios lo que los vuelve superheroes, pero algo ocurre a sus 10 años de edad lo que los separa y vuelven a encontrarse muchos años más tarde para enfrentar no solo sus rencores sino el mismo APOCALIPSIS!.
Hace mucho tiempo, no recuerdo cuanto pero fue bastante, mencionaron este comic en una entrevista de My Chemical Romance y fue como "Ok, parece bueno..." pero después de mucho tiempo de no poder conseguirlo,lo olvidé.Hace una semana, en una búsqueda de tesoros en una libreria encontré Suite Apocalipsis y me volví loca por tenerlo... Estaba en un bloqueo lector, como dije acá, no sabía que leer, todo lo que leía lo dejaba a medias y no sabía que leer, este comic me impulsó a leer algo diferente.
Suite Apocalipsis en 6 tomos muy cortos que se leen de una sola sentada pasa por millones de emociones, conflictos e historias, cada uno de los niños Hargreeves (nombrados desde el n° 1 al 6 por su padre) tienen personalidades muy diferentes, lo que les da problemas desde pequeños y siendo adultos conflictos mucho mayores.
No entraré demasiado en detalles porque espero que lo lean y les guste tanto como a mí.


¿Recomendable? MUY RECOMENDABLE


Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Diooss! Siempre he querido leer Umbrella Academy ;-;
    Me alegra que te haya gustado! Yo espero poder conseguirlo algún día. ^^


    Por cierto, vengo de parte de CDC.

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar