Eventos: Ken Follet en Argentina... Conferencia, firma de ejemplares y anuncios.

¡Buenas noches lectores! Me siento rara cuando saludo y no sé si alguien lo lee... So weird.
¿Cómo están? Fin de año, navidad, exámenes, trabajo... ¿Todos se sientes así de ocupados y felices?
Me he tomado mucho tiempo de break para contar una hermosa experiencia que vivi hace unos cuantos días.El día viernes 4 de diciembre, tuve la oportunidad ( Gracias a Preguin Random House) de conocer a uno de mis escritores favoritos, de quien conocí su existencia y sus libros no hace mucho tiempo: El señor Ken Follet.Sííiiii, el autor de "Los Pilares de la tierra" *Momento fan*



Primero, la conferencia, moderada por una reconocida periodista argentina, se dio en el auditorio del Ateneo Grand Splendid.Sí, ese lugar maravilloso y el sueño de cualquier lector que ven ahí.Es hermoso ¿no? Cuatro pisos de perfección.
Nos mostraron un video antes de su llegada en la que él mismo realizó un road trip haciendo el mismo trayecto que los Freedom Rides, de quienes trata su última trilogía "The Century", ¿Quienes eran ellos? Era un movimiento de afroamericanos que marcharon desde New York hasta el sur de los EE.UU por los derechos humanos de la población negra, sufrieron las peores cosas que alguien puede imaginar pero aún así, mantenian un ideal de "No violencia", incluso contra aquellos que hacian hasta lo imposible por lastimarlos.Es algo que me llegó mucho, no es un tema del que haya leido tanto como para informarme de lo que ocurrió realmente pero ese día me horrorizó cuan ilimitada puede ser la crueldad humana.
Al finalizar esta proyección llegó Ken, un hombre gracioso y muy inteligente, se abrió a todo tipo de preguntas, contó como es su forma de investigar a la hora de escribir, como se inspira e incluso quienes los inspiran (Me fleché cuando dijo que una de sus escritoras favoritas es Jane Austen).


Imagenes de Penguin Random House Argentina


Casi al finalizar la conferencia los asistentes al evento podiamos realizar cualquier tipo de pregunta que quisieramos, muchos hicieron preguntas muy buenas (mal conjugadas pero se esforzaron) a las cuales Ken respondió y entre ellas conto que... LANZARÁ OTRA TRILOGIA! Esta vez los hechos tomarán lugar en el 1500, algo que suena increible y que no puedo esperar a leerlo.Va a ser GLO-RIO-SO.
No faltó nada esa noche, hubo Una hora y media de charla con un escritor grandioso, que se abrió y habló de todo y finalmente ( y como era de esperar) ¡Hubo firma de ejemplares! Y sí, hice firmar mi preciosa copia de "Los Pilares de la Tierra".

Nunca habia ido a ninguna firma, usualmente no puedo por falta de tiempo y me las pierdo, pero no me arrepiento y espero ansiosa a la próxima que será para la FILBA.


¡Buenas noches!

Share this:

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Vengo de la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow. WOW. TE ENVIDIO. KEN FOLLETT. ESTE HOMBRE ES UN GENIO. Yo creo que aquí (a España) no ha venido nunca, y si ha venido, ha sido a Madrid, así que yo no he podido estar ahí. Y es una pena, porque si es tan buena persona como escritor, tiene que ser maravilloso <3 Le conocí con Los pilares de la Tierra (¿como casi todo el mundo?), pero con la trilogía The Century fue cuando de verdad empecé a adorarle. Me enganchó completamente. 3000 páginas en una semana es algo que no leo normalmente, pero él lo consiguió con esa historia. PORQUE VAYA HISTORIA. De verdad, qué gran suerte tuviste de conocerle y qué gran día tuvo que ser. ¿Y dijo que va a escribir otra trilogía? SÍ, SÍ, POR FAVOR. Me da igual tener mil libros pendientes, que la escriba <3 <3 <3

    Bueno, ya paro con el fangirleo, pero aterrizar en tu blog y ver eso, pues... compréndeme... Me quedo por aquí :) ¡Un beso! Miriam / CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leer tu comentario me hizo mucha gracia,en el buen sentido, porque no conocia a nadie amante de sus libros ¡Ya no me siento sola!
      Fue maravilloso y es una gran persona.
      Otra trilogia pronto,será una lectura maratónica pero vale totalmente la pena :)

      Gracias por pasar,ya visito tu blog.

      Eliminar
  5. Hola
    Excelente entrada
    vengo de cdc ya te sigo mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
    PD: perdona el spam pero así es como dijeron que fuera
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar,ya visito tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, vengo de la inciativa de cadena de comentarios, te sigo.
    un saludo

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
  8. Hay una manera de que usted puede hacer más dinero ahora con una tarjeta de cajero automático en blanco, así que si necesita uno no dude en ponerse en contacto con el hacker en este correo electrónico: phantomghostatmhacker101@yahoo.com él también es bueno en otros tipos de hacking.

    ResponderEliminar